Uñas decoradas fáciles de hacer en casa

Si quieres que tus manos luzcan elegantes en tu día a día llegaste a l lugar indicado. Aquí te compartimos todo sobre uñas decoradas fáciles de hacer en casa para que desde casa puedas practicar el diseño que más te guste. Lo mejor de todo es que el procedimiento de cada look es sencillo, al principio puede que parezca difícil pero con la práctica se te facilitará.

Si prefieres lucir una decoración de uñas más simple pero no por ello menos divertida, recuerda que puedes recurrir a los esmaltes de uñas. A continuación puedes ver varias formas de decorar uñas con esmaltes que seguramente te dejaran con la boca abierta.

Uñas decoradas paso a paso

hacer	uñas decoradas faciles de hacer

1. Uñas con lunares: este decorado de uñas es muy divertido y fácil de hacer, lo único que necesitas es pulso para que los lunares queden perfectos. Para comenzar necesitas aplicar como base esmalte rojo y blanco, debes intercambiar los colores como lo ves en la imagen. A hora debes aplicar los puntitos con la ayuda de un pincel fino y si quieres que queden más seguras puedes aplicar brillo. Listo.

uñas decoradas faciles de hacer en casa

-sponsor-

2. Uñas con flores: esta es una hermosa manicura perfecta para lucir en primavera, se trata de unas bellas y femeninas uñas con flores. Aunque por supuesto puedes usarla en cualquier momento porque las flores no pasan de moda. Lo primero que necesitas hacer es pintar tus uñas con esmalte azul como base u otro color si deseas, después debes dibujar las florecitas pequeñas en la orilla de las uñas y listo.

uñas decoradas faciles de hacer paso a paso

3. Uñas con cuentas: estas uñas decoradas fáciles de hacer seguramente te encantarán por su estilo moderno y chic. Es un decorado ingenioso, glamuroso y elefante que puedes llevar a todas partes. Lo que tienes que hacer es pintar tus uñas con esmalte de cualquier color, luego añade las cuentas distribuyéndolas en todas las uñas.

	uñas decoradas faciles de hacer paso a paso en casa

4. Uñas de calavera: muchas personas utilizan este look para la celebración de Halloween ya que quieren que sus uñas aporten un toque terrorífico, así que puedes completar tu disfraz con este divertido diseño de uñas. Lo primero que tienes que hacer es aplicar una capa de esmalte blanco como base, luego debes dibujar las calaveras con un pincel fino de color negro.

Leave a Reply