Uñas decoradas con dibujos animados

Hoy te compartimos algunos diseños de uñas decoradas con dibujos animados para hacer en casa o en donde quiera que te encuentres, solo necesitas un poco de tiempo y creatividad para lograrlo con éxito. Estamos completamente seguras que con estas ideas puedes conseguir un look divertido y a la vez original para tus uñas, Aunque a simple vista parezcan complicadas de realizar, ya verás como con un poco de paciencia y con los materiales adecuados se pueden crear estupendos diseños. ¿Estás lista para comenzar? Entonces ¡manos a la obra!

Uñas decoradas paso a paso

1. Uñas decoradas de oso panda: lo primero que tienes que hacer es aplicar una base de brillo y encima pinta de blanco la parte inferior de la uña. El borde debe ser redondeado, para ello si no tienes buen pulso puedes usar algún molde, como por ejemplo, el que usas para hacer la manicura francesa. A continuación, para trazar la cara vas a necesitar un punzón para manicura con diferentes tamaños de bola.

Uñas decoradas con dibujos animados

-sponsor-

Ahora unta la bola de tamaño superior del punzón en con esmalte negro, después dibuja las orejas con dos puntos superiores y los ojos con dos puntos a mitad de la superficie blanca. Con una bolita de menor tamaño untada en esmalte blanco pinta el interior de los ojos. Con este mismo tamaño de bola dibujarás un puntito abajo que será la boca. ¡Listo!

Uñas decoradas con dibujos animados

2. Uñas decoradas con estampado de vaca: en este diseño se trata de dibujar la cara de la vaquita. El primer paso que debes hacer es pintar la uña en dos colores; la parte superior en blanca y la parte inferior en rosa. A continuación, con una punta pequeña pinta 4 puntitos paralelos, dos en mitad. Finalmente tienes que pintar algunas manchitas de vaca e la parte superior.

Uñas decoradas con dibujos animados

3. Uñas decoradas de zapatillas converse: si quieres reflejar una zapatilla converse en tu uña, primero tienes que pintar tu uña del color que quieras y con la punta en blanco (como si fuera la manicura francesa). Después, con esmalte de color negro se pinta una línea fina y curva en el centro de la parte blanca y seis puntitos paralelos en la parte de color. Ya sólo te faltaría trazar los cordones de la zapatilla trazando finas líneas blancas para que quede listo este hermoso look.

Leave a Reply