Uñas decoradas bonitas paso a paso

Si eres una mujer fanática de la decoración de uñas, ¡no te puedes perder este artículo! Hoy hemos recopilado as mejores uñas decoradas bonitas paso a paso para que elijas la que más te guste y puedas hacerla ahora mismo. Así que no lo pienses más y pon manos a la obra, verás que no necesitas gastar una gran fortuna en un salón de belleza ya que en casa lo puedes hacer.

La decoración de uñas es un arte y requiere de gran esfuerzo como cualquier otro oficio en el que las habilidades manuales y la parte creativa tiene que desarrollarse día a día. No siempre es fácil comenzar ya que en ocasiones se desea realizar algunos diseños  de uñas que realmente no están al alcance las capacidades y esto termina frustrando, pero poco a poco y con esfuerzo puedes lograr perfeccionar la técnica.

Estilos de uñas decoradas

uñas decoradas sencillas y bonitas paso a paso

uñas decoradas faciles y bonitas paso a paso

1. Uñas wáter marble: esta es una hermosa manicura muy original y que nunca sabes cómo se verá hasta que está terminada. Se trata de las uñas water marble un decorado que se hace en agua y que como resultado te brinda unas uñas con un colorido abstracto único. ¡Debes intentarlas! Estamos seguras que los resultados te encantarán.

-sponsor-

uñas decoradas con esmalte sencillas y bonitas paso a paso

2. Uñas con lunares: resulta muy divertido hacer estas uñas decoradas bonitas, solo necesitas pulso para que los lunares queden perfectamente. Lo primero que debes hacer es aplicar una capa de esmalte del color que desees, cuando la pintura este seca solo aplica los puntos encima de otro color y listo.

uñas decoradas delos pies faciles y bonitas paso a paso

3. Uñas con calavera: este divertido diseño es especialmente para la celebración de Halloween ya que con ello puedes completar tu disfraz, y asombrar a todos. Para que los resultados sean sorprendentes lo primero que debes hacer es aplicar una capa de esmalte blanco, transcurrido algunos minutos dibuja las calaveras con negro y con la ayuda de un pincel.

uñas bonitas decoradas con esmalte faciles paso a paso

4. Uñas navideñas: cuando llega Navidad debemos estar preparadas con una manicura para la ocasión. ¿Qué te parecen estas uñas navideñas decoradas como regalos? Verás que al final valdrá la pena los resultados.

Leave a Reply