Uñas de acrílico decoradas

Hoy día existe una variedad de alternativas para lucir uñas espectaculares y a un precio realmente asequible a tu bolsillo. Sin embargo antes de elegir tu mejor opción debes saber qué es lo mejor para ti, es decir, necesitas conocer las principales técnicas y características. Conociéndolas podrás escoger lo mejor para las uñas de tus manos.

Es por ello que aquí te presentamos diferentes opciones de uñas acrílico decoradas para que cada emporada del año luzcas con un estilo bien chic. Desde años atrás esta técnica se ha convertido en un clásico de la industria de la belleza y su popularidad aún sigue vigente en estos tiempos. Así que ya no lo pienses más y pon manos a la obra.

Diseños para uñas de acrílico

uñas de acrilico decoradas

uñas de acrilico decoradas 2016

1. Uñas con flores: si eres de las mujeres que apuestan por los estampados ¿por qué no llevarlos en tus uñas? En esta ocasión te presentamos una decoración de uñas acrílicas con flores en celeste muy elegante. Lo que tienes que hacer es pintar totalmente la uña del color que desees, después con la ayuda de un pincel fino puedes dibujar las flores de este mismo tono u otro. Verás que los resultados te encantarán.

-sponsor-

uñas de acrilico decoradas con piedras

2. Uñas con glitter: seguramente este look te va a encantar y no solo por su combinación sino por la elegancia que aporta a las manos. El color plateado junto al glitter dan glamour sofisticado a las uñas, lo único que necesitas es combinar ambos productos en toda la uña para que los resultados sean los deseados. Finalmente puedes aplicar una capa de esmalte transparente para que duren por más tiempo.

uñas de acrilico decoradas en azul

3. Uñas pavo real: que te parece las uñas acrílico decoradas con colores de un pavo real, seguramente increíbles. Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa de color celeste en la mitad de la uña, ahora espera que se seque la pintura por unos minutos. A continuación haz pequeñas rayas del color del pavo real para que la combinación se vea perfectamente.

uñas de acrilico decoradas paso a paso

4. Uñas en negro: si quieres ir a una fiesta importante seguramente te va a interesar este bonito decorado de uñas en color negro, la buena noticia es que no requiere de mucho tiempo. Lo único que necesitas hacer es aplicar esmalte negro en toda la uña acrílica y esperar a que ésta se seque, después puedes agregar un poco de brillante dorado en los bordes.

 

Leave a Reply