Uñas acrílicas decoradas

Las uñas acrílicas decoradas se han puesto muy de moda últimamente, esto se debe a que se adaptan perfectamente a uñas y dependiendo el cuidado de las mimas pueden durar bastante tiempo. Se ven elegantes ya que tienen un aspecto natural a su vez tienen un mantenimiento hecho de la manera correcta que llegan a durar hasta 6 meses. Presta atención que seguramente estos diseños te van a encantar.

El acrílico es un material muy resistente, es una combinación entre polímero en polvo y un líquido especial para el cuidado de las uñas. Una de las desventajas que presentan es que se dificultan un poco para colocarlas, especialmente si se comparan con las uñas de gel que resultan mucho más manejables que las de acrílico.

Uñas acrílicas a la moda

uñas acrilicas decoradas 2016

uñas acrilicas decoradas con piedras

1. Uñas acrílicas con cintas: para este lindo look lo primero que tienes que hacer es pintar tus uñas con esmalte transparente. Después aplicar un par de capas de laca de uñas en el color que desees, cuando este seca la pintura coloca unos trozos finitos de cinta adhesiva sobre las uñas y aplica otro color de esmalte. A continuación retira las cintas para que tus uñas luzcan a rayas, el más puro estilo cebra que será la envidia de tus amigas.

-sponsor-

uñas acrilicas decoradas 2015

2. Uñas acrílicas con lunares: entre las uñas acrílicas decoradas encontramos este elegante look. Para esta decoración lo primero que tienes que hacer es utiliza el esmalte que más te guste en las uñas. Cuando estén completamente pintadas utiliza una horquilla de pelo, mojándola en otro esmalte de otro color y ve pintando pequeño lunares en las uñas. Si quieres que los resultados sean sorprendentes debes combinar perfectamente ambos colores.

	uñas acrilicas decoradas 2014

3. Uñas acrílicas vertical y horizontal: solo tienes que pintar tus uñas con el esmalte que hallas elegido. Cuando este seca la pintura aplica el segundo color en forma de línea, siento la misma bastante gruesa para que el contraste quede más bonito. Luego de alterando las líneas de las uñas, primero pintando una en horizontal y la otra en vertical, así sucesivamente.

uñas acrilicas decoradas paso a paso

4. Uñas acrílicas francesa: lo primero que debes hacer es aplicar una capa como base, con este producto proteges tus uñas de los pigmentos que se encuentran en los esmaltes. A continuación aplica el esmalte de color rosa clarito u otro que desees y déjalo secar, ahora pon el toque de la francesa pintando la punta de las uñas en un esmalte blanco y listo. Ahora disfruta de tus uñas acrílicas decoradas.

Leave a Reply