Levadura de cerveza para ganar masa muscular fácilmente

La levadura de cerveza es utilizada por muchos deportistas para ganar masa muscular. Esto se debe gracias a que aporta una gran cantidad de nutrientes los cuales se ven todos envueltos de alguna u otra manera en la creación de músculo magro. La cerveza parece ser lo mejor cuando se desea subir peso, pero no hay que confundir ese peso con músculo. Es cierto que la levadura de cerveza ayuda tanto como malta y si tiene poco alcohol no daña mucho el músculo o el cerebro.

Se considera como un nutriente rico en cromo, por lo que ayuda a tener un mejor manejo de la insulina, gracias a esto, la levadura de cerveza ayuda a que más nutrientes vayan directamente a los músculos y menos a la gras. Por lo que el peso que ganemos más será masa muscular magra y menos será peso graso. Por esta razón explicamos cómo funciona levadura de cerveza para ganar masa muscular fácilmente.

-sponsor-
Cómo consumir levadura de cerveza

Levadura de cerveza para ganar masa muscular fácilmente

La levadura de cerveza es un ingrediente que se debe consumir en cantidades mínimas. Aproximadamente entre 3 y 5 gramos es la cantidad recomendada. Si se pasa de la cantidad específica está puede hacer que el cuerpo reaccione de una manera inesperada, por lo que se necesita acudir a un especialista.

Hay que tomar en cuenta que la levadura de cerveza no debe ser consumida por mujeres que se encuentran embarazadas o en etapa de lactancia. Tampoco se recomienda su consumo para las personas que son alérgicas a los hongos y en lo posible se debe evitar su consumo en personas que se encuentran tomando anti-depresivos. Lo que se pretende es ganar masa muscular no engordar el cuerpo.

Si bien muchos estudios añaden que la levadura de cerveza provoca aumento de peso, pero se debe aclarar que este aumento de peso hay que direccionarlo hacia el aumento de la masa muscular y no de la grasa corporal. 

Leave a Reply