Imágenes de decoración de uñas

Muchas mujeres se preocupan por verse bien antes de salir de casa, además de estar al pendiente del maquillaje también están atentas porque sus uñas se vean perfectamente. Es por eso que a continuación te presentamos algunas imágenes de decoración de uñas a la moda y fáciles de hacer, para lograr que se vean perfectas necesitarás un poco de tiempo y esmero.

Puedes hacerte estos diseños tú misma o puedes pedir de favor a una amiga, aunque realmente son para hacer desde casa siguiendo algunos pasos. Recuerda elegir el look que más se adapte a tu personalidad o puedes optar por aquellos que sean lucir en ocasiones especiales. Sea como sea ¡tú eliges!

Decoración de uñas fáciles de hacer

imagenes de decoracion de uñas

1. Uñas con moños: este es diseño muy bonito y elegante que puedes hacer en pocos segundos. Para comenzar necesitas de un esmalte negro y otro de color fucsia. Teniendo esto en mano lo primero que debes hacer es hacer una manicure francesa de color fucsia, cuando esté seca la pintura dibuja los moños finalizando el manicure y listo.

imagenes de decoracion de uñas de pies

2. Uñas sencillas con líneas: podemos decir que esta decoración de uñas es un estilo africano ya que utiliza colores oscuros que a su vez da elegancia. Para lograr los resultados deseados lo primero que debes hacer ese aplicar una capa de esmalte negro, deja secar unos minutos y cuando la pintura este lista dibuja pequeñas líneas horizontales y verticales de color dorado.

-sponsor-

imagenes de decoracion de uñas navideñas

3. Uñas con figuras: este es un diseño de uñas con calaveras especialmente para aquellas chicas que les gustan los colores oscuros. El procedimiento es realmente sencillo, solo necesitas hacer una manicure francesa como de costumbre, luego dibuja pequeñas calaveras de color negro. Finalmente puedes aplicar una cama de esmalte transparente para que queden más seguras.

imagenes de decoracion de uñas para pies

4. Uñas pop art: este es un estilo moderno que seguramente te va a encantar, especialmente por la combinación de colores que lleva y por las miradas que atrae. Lo único que tienes que hacer es colocar una capa de esmalte blanco como base, luego combina una mezcla de colores sobre la uña para que quede espectacular.

imagenes de decoracion de uñas faciles

5. Uñas animal print sencillas: esta decoración de uñas muestra una combinación de rayas con moños para que tus manos se vean más femeninas. Lo primero que tienes que hacer es una manicure francesa, luego haz pequeñas rayas negras encima. Cuando la pintura este seca dibuja los monos del color que desees y listo.

Leave a Reply