Fotos de uñas decoradas a la moda

¿Quieres lucir  diferente y salir de la rutina? Entonces llegaste al lugar indicado. Aquí te presentamos las mejores fotos de uñas decoradas a la moda para que puedas elegir el diseño que más te gusta. No lo pienses más y pon en práctica el que más se adapte a tu personalidad, al principio puede que resulte difícil pero con el tiempo será mucho más fácil.

Podemos decir que estas son decoraciones de uñas que debes hacer sí o sí. Son bellas, atractivas y elegantes que puedes llevar a todos lados, además cada una es diferente  para cada ocasión y lo mejor de todo es que son fáciles de realizar. ¿Vamos a verlas?

Uñas decoradas sencillas

imagenes de uñas decoradas a la moda

1. Uñas con motivos: muchas mujeres utilizan este look para verse bonitas y diferentes en la noche de Halloween, Navidad o Pascua ya que su diseño realmente vale la pena. Cualquier fecha es buena para la decoración de uñas originales. Busca motivos por Internet o deja volar tu imaginación para hacer estas bonitas uñas temáticas. No lo pienses más y pon manos a la obra.

imagenes de uñas decoradas a la moda 2013

-sponsor-

2. Uñas con piedras: si bien es cierto, las uñas con piedras son simples pero muy lujosas. Por ello re recomendamos buscar piedras, pegamento y un esmalte de uñas que quede bien con los tonos escogidos. Después pinta tus uñas de un color liso y pega las piedras. Si no tienes pegamento, puedes aplicar una capa de esmalte transparente, coloca las piedras y deja secar.

fotos de uñas decoradas de moda 2014

3. Uñas geométricas: dentro de las fotos de uñas decoradas a la moda encontramos las uñas geométricas que generalmente suelen hacerse con varios tonos del mismo color, o con colores totalmente opuestos. Son fáciles de hacer y consisten en jugar con estos colores y diferentes líneas y formas geométricas. Fáciles y bonitas para llevar a donde tú quieras.

fotos de uñas decoradas ultima moda

4. Uñas florales: si lo que deseas es conseguir estampados florales en tus uñas, lo mejor es recurrir a los stickers, pero si eres una mujer más atrevida puedes utilizar diferentes elementos y pinceles para dar formas. Estamos completamente seguras que los resultados te van a encantar.

Leave a Reply