Figuras de uñas

Si quieres verte espectacular y ser la envidia de tus amigas has llegado al lugar indicado. A continuación te compartimos las mejores figuras de uñas para que puedas practicarlas en casa para tu día a día. No lo pienses más y atrévete a lucir diferente ya que el procedimiento es realmente sencillo, además estamos seguras que vas a encontrar la inspiración necesaria para llevar tus uñas a la moda.

Si bien es cierto es que los dibujos de uñas para este año vienen variados, por tanto tienes la ventaja de elegir el color que más te guste. Además de colocar por encima un diseño o dibujo moderno para que le dé a tus manos un toque chic. Con el tiempo puede adquirir la práctica necesaria y dedicación para que el diseño que exactamente como tú lo deseas.

Cuáles son las mejores figuras de uñas

1. Uñas con rayas: si quieres impresionar a tus amigas una de tus opciones son las uñas con rayas que viene pisando fuerte para este 2016, lo mejor de todo es que el procedimiento no requiere de mucho tiempo por lo que puedes conseguirlas fácilmente. Para lograr esta figura de uñas lo único que necesitas es utilizar una base de cualquier color.

figuras de uñas hermosas

Cuando esté seca la pintura utiliza otro esmalte para hacer pequeñas rayas en cada una, recuerda que pude ser por uña, dos o hasta tres todo depende del gusto que tengas. Además puedes hacerlas de forma horizontal o vertical ¡tú eliges!

figuras de uñas para pies

2. Uñas con flores: generalmente las flores se han convertido hoy día en uno de los dibujos recurrentes al momento de la decoración de uñas. Por esa razón vemos a las chicas con uñas estilo margarita debido a que son sencilla de hacer, solo necesitas un poco de tiempo y dedicación para que los resultados sean espectaculares.

	figuras de uñas carnavaleras

	figuras de uñas carnavaleras

Si este diseño te encantó, lo único que tienes que hacer es colocar una capa de esmalte de color blanco o el que desees en la uña. A continuación realiza con un pincel fino pétalos de flores con el color que más te guste y luego haz el centro de color amarillo.

	figuras de uñas carnavaleras

3. Uñas con animales: los amínales puede ser un elemento perfecto para presentar como figura de uñas. Si son de tamaño pequeño serán mucho más fáciles de dibujar como por ejemplo, una mariquita o una mosca. Lo que tienes que hacer es pintar tus uñas de color rojo haciendo pequeños punto de color negro, después haz la punta de color blanco para que agarre la forma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.