Diseños de uñas decoradas

Si eres de las mujeres que les gusta verse bonitas de pies a cabezas no se pueden perder este artículo. A continuación te compartimos los mejores diseños de uñas decoradas para que puedas elegir el que más se adapte a tu personalidad y para que las puedas hacer ahora mismo. Aunque estamos completamente seguras que todos los looks te encantarán así que no lo pienses más y pon manos la obra.
Hoy día podemos observar que hay una variedad de diseños de uñas más tradicionales, como los apliques de pequeñas flores en las uñas, pero también los más exóticos que incluyen apliques enormes y coloridos de motivos realmente sorprendentes. Por esta razón te presentamos varios diseños para que seas la envidia de tus amigas.

Uñas decoradas modernas

diseños de uñas decoradas faciles paso a paso

diseños de uñas decoradas con sellos
1. Uñas en degradé: la tendencia de este diseño nunca pasa de moda. Y dependiendo del color que utilices y el degradado que logres, puedes lucir una manicura más glamorosas o más divertida pero siempre con estilo. En este caso puedes utilizar el color celeste o tu favorito, recuerda que para que los resultados sean espectaculares necesitas de tiempo y un poco de paciencia.

-sponsor-

diseños de uñas decoradas con flores
2. Uñas navy: lleva la moda a tus uñas con el estilo navy o marinero que combina azul, blanco y rojo, y las rayas también. Podemos decir que es una tendencia bien chic que queda preciosa en las uñas. Lo primero que tienes que hacer es aplicar como base una capa de esmalte azul, cuando la pintura este seca debes hacer dos rayas blancas algo gruesas encima y listo.

diseños de uñas decoradas delos pies
3. Uñas de leopardo: esta es otra tendencia de diseños de uñas decoradas que no pasa de moda y que puedes lucir en tu manicura fácilmente, estamos seguras que este look de animal print te encantará. Sin duda, las uñas de leopardo son el complemento audaz perfecto para combinar con un look neutro.

	diseños de uñas decoradas para pies
4. Uñas wáter marble: esta es una manicura muy original y que nunca sabes cómo se verá hasta que está terminada. Se trata de las uñas water marble, un decorado de uñas que se hace en agua y que como resultado te brinda unas uñas con un colorido abstracto único que hará que tus manos se vean elegantes.

Leave a Reply