Diseño de uñas, tendencias en fotos 2016

A la mayoría de mujeres les gusta tener las manos bien cuidadas, afortunadamente ahora existe una variedad de productos que pueden hacerlas lucir espectacular. Por esta razón aquí te presentamos algunos diseños de uñas, tendencias en fotos 2016 para que puedas elegir tu look favorito. Lo único que vas a necesitar es un poco de tiempo y esmero para que los resultados sean exitosos.

A todas les gustaría tener las uñas bonitas con diseños originales siempre que sea rápido un sencillo, sin embargo cuando se trata de algo bien elaborado es difícil que no lleve tiempo. Además de  ser un complemento extra en las manos, éstas deben lucir a la misma gama de tu atuendo, zapatos, cartera, maquillaje y accesorios para que combine todo perfectamente.

Diseño de uñas para el 2016

	diseño de uñas faciles

diseño de uñas de gel

1. Uñas con colores llamativos: con este look regresamos a la década de los 80 ya que es donde surgen estos colores. A partir del 2015 los esmalte llamativos que antes no se podían conseguir ahora están en todas partes pues apuestan por el cambio y la evolución. En este caso puedes pintar tus uñas del mismo color o combinarlo con otras tonalidades. ¡Tú eliges!

-sponsor-

diseño de uñas 2016

2. Uñas con puntos: si quieres que tus manos luzcan radiantes para ser la envidia de tus amigas, llegaste al lugar indicado. Este diseño de uñas es muy sencillo de hacer, solo tienes que pintar tus uñas de cualquier color de esmalte como base. Una vez haya secado bien la pintura haz puntos con un pincel de varios colores y finalmente aplica una capa de esmalte transparente para que duren más tiempo.

diseño de uñas paso a paso

3. Uñas con figuras: tus manos se verán bonitas con figuras abstractas en donde ya no se evalúa cada uña sino la mano en general. Lo que tienes que hacer es aplicar una base del color que más te guste, después con un pincel puedes dibujar figuras de tus personales favoritos y listo.

	diseño de uñas cortas

4. Uñas con piedras: entre los diseños de uñas que están a la moda para este 2015 está este bonito look. Consiste en aplicar una capa de esmalte del color que más te guste, luego deja secar la pintura y cuando esté listo añade las piedras ya bien sean grandes o pequeñas. Para que queden seguras puedes aplicar una capa de esmalte transparente y listo. Ahora ya puedes disfrutar de un diseño original.

Leave a Reply