Decoración de uñas para pies

Si quieres que tus pies hagan juego con tus manos entonces presta mucha atención, aquí te presentamos lo mejor de decoración de uñas para pies que seguramente te encantarán. Afortunadamente ahora existe una variedad de diseños divertidos y originales que pueden realizarle en simples pasos ¿quieres verlos? No te lo pierdas y continúa leyendo para aprender paso a paso estas decoraciones.
Como ya sabemos, la uñas decoradas no solo se pueden realizar en las manos también para los pies puedes encontrar una amplia variedad de decoraciones que además tienen que ver con las tendencias que están de moda en este 2016.

Uñas de pies paso a paso

decoracion de uñas para pies

decoracion de uñas para pies 2016

1. Uñas con variedad de colores: esta decoración es muy bonita y fácil de hacer. Lo primero que debes hacer es aplicar una base de color rosa u otro color si prefieres, cuando este seca la pintura puedes hacer una rayas más fuertes con gris o azul marino. Finalmente puedes aplicar un detalle brillante para que queden espectaculares. Listo.

-sponsor-

decoracion de uñas para pies sencillas
2. Uñas de pies 2016: con esta linda decoración tus pis lucirá bellos y perfectos gracias, además es ideal para una fiesta elegante o para ir de paseo. Para comenzar debes aplicar una capa de esmalte azul en las uñas como base, luego deja secar la pintura por unos minutos. Transcurrido el tiempo dibuja algunas flores en la orilla de blanco con la ayuda de un pincel y finalmente aplica una capa de brillo para que queden más seguras.

decoracion de uñas para pies facil
3. Uñas de pies con flores: esta es otra decoración de uñas de pies que no puedes dejar de usar en este 2016. Para obtener los resultados deseados, lo primero que tienes que hacer es aplica una cada de esmalte rojo como base. A continuación dibuja pequeñas flores solo en el dedo gordo del pie para que tenga una apariencia suave y perfecta.

decoración de uñas para pies juveniles
4. Uñas de pies con pegatinas: la ventaja que tienes en este caso es que la pegatina lo puedes conseguir en cualquier parte, lo mejor es que hay de todos los colores y con todos los motivos que puedas imaginar. El procedimiento es rápido ya que si las usas no tendrás que esperar ningún tiempo para calzarte, ya que no necesitan secado, además no se escaman. ¿Qué te parece?

Leave a Reply