Decoración uñas pies

Si quieres que las uñas de tus pies luzcan este año a la moda encontraste el lugar indicado. A continuación te compartimos todo acerca de decoración uñas pies para que puedas elegir el diseño que más se adapte a tu personalidad. La buena noticia es que con un poco de tiempo y sacrificio puedes obtener los resultados deseados, así que no lo pienses más y pon manos a la obra.

Uñas decoradas para pies sencillas

decoracion uñas pies

decoracion uñas pies 2016

1. Uñas animal print: ahora existe una variedad de diseños para que puedas elegir, una de las más conocidas es el estampado conocido como animal print. Así que esta es la oportunidad de pintar las uñas de tus pies o también puedes elegir pegatinas con ambos queda muy bien. Puedes empezar pintando la uña con esmalte blanco como base, luego haz líneas entrecruzadas para que quedes el diseño y listo.

	uñas decoradas pies

-sponsor-

2. Uñas a colores: para que tus pies tengan un toque de elegancia y se vean diferentes necesitas utilizar colores llamativos o fosforescentes. Lo primero que tienes que hacer es pintar cada uña de diferente tonalidad, combina los colores de madera que queden bien combinados. Finalmente puedes aplicar brillo para que duren por mucho más tiempo y listo. Verás que el procedimiento es realmente sencillo.

decoracion de uñas pies y manos

3. Uñas con flores: aquí podemos observar otra decoración de uñas para pies que seguramente te va a encantar. Consiste en aplicar una capa de esmalte del color que quieres, cuando la pintura este seca completamente con la ayuda de un pincel fino dibuja pequeñas flores de color blanco y el centro de color negro en el centro de cada uña, verás que los resultados te van a encantar. ¿Qué te parecen?

decoracion de uñas pies paso a paso

4. Uñas con pegatinas: esta resulta ser una alternativa muy interesante y que a su vez puede hacerte lucir uñas espectaculares, además puedes conseguirlo en cualquier parte. Lo que tienes que hacer es realmente fácil, puedes pintar tus uñas del color que deseas y cuando este seca la pintura puedes aplicar la pegatina como lo desees. Recuerda que puedes elegir el diseño que más te guste o el que más se adapte a tu personalidad.

 

Leave a Reply