Decoración de uñas de pies

Si quieres que tus pies tengan un toque elegante en esta temporada, entonces presta mucha atención que aquí te compartimos la decoración de uñas para pies que te encantarán. Son diseños divertidos y originales que puedes conseguir en poco tiempo, recuerda que además de higiene debes utilizar buenos esmaltes de uñas para que los resultados duren por mucho tiempo.

Ahora puedes elegir entra una variedad de diseños, pero cualquier que sea ten la seguridad que queda perfecto en las uñas de tus pies. No lo pienses más y pon manos a la obra los resultados te sorprenderán. Al principio quizás te parezca un poco difícil pero con la práctica irás mejorando, además puedes hacerlo con la ayuda de una amiga o tu misma si así lo prefieres.

Cómo decorar las uñas de los pies

decoracion de uñas de pies

	decoracion de uñas de pies 2016

1. Uñas de pies en dorado: una decoración que nunca pasará de moda es esta ya que es muy conservadora y moderna. Los tonos dorados son perfectos para el día puesto que con la luz solar se ven tornasolados y además combinan con todo. Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa como base de este color y luego aplica brillo para que los resultados sean los esperados. Listo, ahora disfruta de este nuevo look.

-sponsor-

decoración de uñas de pies para niña

2. Uñas de pies francés: esta es la decoración de uñas para pies y manos más clásica y fácil de hacer en casa. Si eres una mujer conservadora y prefieres un estilo elegante pro chic a la vez opta por este diseño. Cuando tenga un estilo francés si prefieres puedes aplicar una cada de esmalte transparente para que queden seguras y duren por más tiempo.

decoracion de uñas de pies paso a paso

3. Uñas de pies color block: las tonalidades llamativas y uniformes quedan perfectas en la decoración de uñas de los pies. Si quieres lucir diferente lo único que tienes que hacer es elegir colores fuertes como el naranja, rosa, fucsia, naranja u otros y aplicarlo como base en cada uña. También puedes pintar una de cada color para que se vea más chic.

decoracion de uñas de pies con flores

4. Uñas de pies en blanco y negro: ambos colores combinan perfectamente por lo que puedes llevarlo a una fiesta elegante o para ir de paseo. La decoración de uñas de los pies luce espectacular con estos colores, pero si prefieres, en lugar del blanco puedes utilizar plateado para la noche ya que se verá increíble. ¿Qué te parece?

Leave a Reply