Decoración de uñas 2016

Como bien sabemos, las manos son muy importantes para nuestras vidas debido a que son una de las herramientas más necesarias de los seres humanos, con las cuales podemos hacer grandes obras y también son utilizadas para darle belleza a nuestro cuerpo por medio de nuestras uñas. Es por ello que aquí te compartimos todo acerca de decoración de uñas 2016.

Debido a que siempre que necesitamos salir a una cita, reunión o a una diligencia necesaria, siempre queremos decorar nuestras uñas para lucir elegante y tener un aspecto de una mujer muy glamourosa por lo que estos diseños seguramente te encantarán.  Esperamos que les guste a todas las chicas  para que lo puedan compartir con sus amigas.

Uñas decoradas sencillas

	decoracion de uñas 2016 primavera

decoracion de uñas 2016 para pies

1. Decoración de uñas con cinta: decorar tus uñas con cintas es una técnica bastante sencillas y se pueden llegar a crear unos muy buenos diseños a partir de esta. La principal dificultad quizás está en realizar un corte adecuado de las cintas, que queden del grosor y de la forma adecuada para que nuestro diseño no quede disparejo.

-sponsor-

decoraciones de uñas 2016

2. Decoración de uñas con corazones: para poder crear corazones existe este truco que es mucho más sencillo que intentar hacer el diseño como lo hacemos normalmente. Solo con trazar una V y rellenarla obtienes un diseño de corazón bastante bonito para tus uñas.

decoracion de uñas 2016 paso a paso

3. Decoración de uñas con marcadores: decorar las uñas con marcadores es una técnica que se está usando mucho últimamente, y además como vemos en la imagen nos da la posibilidad de corregir algo si nos hemos equivocado, o también cambiar el diseño de nuestras uñas si así lo queremos. Es una técnica más casera y que te da muchas posibilidades. ¿Qué te parece la decoración de uñas 2016? Bonitas ¿verdad?

decoracion de uñas 2016 pies

4. Decoración de uñas Monster lnk: podemos decir que este tipo de diseños de uñas es un poco más complicado ya que se realizan a mano alzada y por lo tanto necesitan de una mayor habilidad y precisión en el manejo de los pinceles. Estamos seguras que los resultados te sorprenderán.

Leave a Reply