Cómo eliminar las estrías rojas

Las estrías rojas o rosadas en un problema estético que se originan como marcas irregulares en la piel. Generalmente aparecen antes, después y durante el embarazo por el estiramiento de la piel o cuando una persona baja de peso bruscamente. También aparecen a lo largo de las piernas, cola, muslos y son lastimadura interna de la piel, afortunadamente este tipo de estrías recién aparecen pueden tratarse con tratamientos naturales.

Este tipo de afección se asemeja a los arañazos y marcan la piel de una manera que puede resultar incómodo para quien lo padece. La inflamación que las mismas provocan dura bastante tiempo hasta que cicatrizan y se forman las conocidas estrías blancas, quienes son más difíciles de tratar. Para evitar este tipo de problemas es importante saber cómo eliminar las estrías rojas fácilmente.

Tratamiento para estrías rojas

Aloe vera

Cómo eliminar las estrías rojas fácilmente

-sponsor-

El aloe vera es un componente esencial para la piel, incluso es muy famoso en el mundo de la medicina alternativa por sus propiedades en los tratamientos que tienen que ver con quemaduras menores. Este tratamiento es ideal para quitar estrías rojas, solo debes frotar un poco de éste, preferiblemente en modo de gel, sobre la zona afectada. Se deja actuar unos minutos y luego te limpiarás con agua tibia. Lo ideal es que lo hagas de manera regular.

Huevos

Los huevos no solo sirven para comer al desayuno, aunque no lo creas sirven para quitar las estrías de tu piel. Sucede que las claras de los huevos contienen importantes cantidades de aminoácidos y proteínas. Lo primero es limpiar la zona en la que tienes estrías, luego batir las claras de huevos en un recipiente, luego se agrega una buena capa de esa mezcla en tu piel y la dejarás allí hasta que se seque. Enjuágate con agua fría, si tienes un poco de aceite de oliva a la mano estará perfecto que hidrates la piel con él. Lo recomendable es que repitas el proceso durante dos semanas.

Jugo de papa

La papa contiene múltiples vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo y la restauración de las células de tu piel. Lo único que tienes que hacer es cortar una papa en rodajas y pasar el líquido que sueltan los trozos sobre la piel con estrías. La idea es que se produzca un contacto directo y que este líquido se seque sobre la tu piel, luego debes limpiar con un poco de agua tibia y en poco tiempo puede ver como se eliminan las estrías rojas.

Leave a Reply