Arreglo de uñas

Si quieres saber cuáles son los trucos más modernos y sencillos de arreglo de uñas para que tus manos luzcan preciosas en esta temporada, llegaste al lugar indicado. A continuación te mostraremos cómo pintar tus uñas de forma fácil y sencilla, eso sí, sin dejar a un lado la delicadeza y feminidad que caracteriza a las mujeres. No lo pienses más y pon manos a la obra con estos sencillos pasos.

Entre la variedad de opciones que existen actualmente las figuras geométricas resultan ser una buena alternativa, en este caso no es necesario aplicar trucos de dibujo ni se requiere de tanto esfuerzo para que tus uñas luzcan bellas y perfectas. Además son diseños con figuras respectivas que permiten esteticidad en tus manos y lo mejor es que nunca pasarán de moda.

Cómo hacer un arreglo de uñas fácilmente

	arreglo de uñas faciles

	arreglo de uñas cortas

1. Arreglo de uñas con triángulo: esta es tu oportunidad para optar por este arreglo bonito de uñas con triangulo en cada uña. Lo puedes conseguir cortando un poco de cinta adhesiva, luego debes colocarlo en la uña dejando un espacio en forma de triángulo. A continuación pinta del color que prefieras, recuerda que puedes hacerlo sin color base o combinarlo con un esmalte de otra tonalidad en el fondo.

-sponsor-

	arreglo de uñas de pies

2. Arreglo de uñas con círculos: si quieres que tus manos luzcan bellas este arreglo de uñas es para ti. El procedimiento es similar al anterior ya que puedes elegir usar esmalte como base o no, pero para el circulo coge una brocha fina para poder dibujar un circulo pequeño en una esquina de la uñas, lo puedes hacer también a un lado y listo, comienza a disfrutar de tu nuevo look.

	arreglo de uñas paso a paso

3. Arreglo de uñas con cuadros: para este lindo decorado puedes utilizar nuevamente cinta adhesiva. Lo primero que tienes que hacer es colocarlo en la uña de manera que formen un cuadro y luego debes pintarlo. Lo más recomendable es usar varios colores y combinar las uñas, seguramente los resultados re sorprenderán.

	arreglo de uñas 2015

4. Arreglo de uñas con rayas: para este 2016 te traemos diseños en uñas para que luzcas a la moda. En este caso lo único que tienes que hacer es aplicar una capa de esmalte celeste u otro color como base, deja secar por unos minutos para pintura y cuando esté lista dibuja algunas líneas de varios colores por encima y listo.

Leave a Reply